Logo Empresa

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MAQUINARIA PARA LA HIGIENIZACIÓN

60 años ofreciendo las mejores soluciones para la industria alimentaria

 

TUNEL DE LAVADO CON CAPOTA ELEVABLE

TUNEL DE LAVADO CON CAPOTA ELEVABLE

TUNEL 300C/H COMPACTO

TUNEL 300C/H COMPACTO

SECADO POR CENTRIFUGADO

SECADO POR CENTRIFUGADO

SECTORES

LOGISTICA

LOGISTICA

CARNICO

CARNICO

FRUTAS Y VERDURAS

FRUTAS Y VERDURAS

PESCADO

PESCADO

AVÍCOLA

AVÍCOLA

PASTELERIA

PASTELERIA

PANADERIA

PANADERIA

AUTOMOCIÓN

AUTOMOCIÓN

FARMACEUTICO

FARMACEUTICO

COSMETICA

COSMETICA

La huella de Xucla en el medio ambiente

La huella de Xucla en el medio ambiente

Nuestros equipos están diseñados y construidos con nuestro máximo rigor. Siempre pensando en el menor impacto posible en el medio ambiente, para que el consumo de agua y energía sea mínimo.

 

Por consiguiente, se utilizan materiales reciclables y sostenibles como polipropileno, polietileno y acero inoxidable AISI-304 y AISI-316. También cabe señalar que aparte de los materiales, los desinfectantes instalados en nuestros máquinas y equipos son fácilmente biodegradables.

 

Los equipos están fabricados con formas redondeadas para facilitar su limpieza y así evitar la propagación de microorganismos y bacterias.

 

En Xuclà nos aseguramos de que todas nuestras máquinas y equipos de limpieza y desinfección cumplan con las normas y estándares europeos. Como la norma EN 1500 y EN 12791, cubriendo los requisitos y métodos para el uso de productos de higiene y antisépticos para el lavado de manos. También, cumplen la norma UNE-EN 1650:2020 cuyo ensayo sirve para evaluar la actividad fungicida, de levadura de los antisépticos, y desinfectantes químicos utilizados en los sectores alimentario, industrial, doméstico e institucional. Igualmente, cumplen la norma EN 14348 que describe los requisitos mínimos para la actividad micobactericida de los desinfectantes químicos en el campo de la medicina.

 

Por eso, todos nuestros productos, desde túneles y armarios de desinfección hasta lavadoras de porta cuchillos, cuchillos, guantes y delantales, son equipos que garantizan no sólo el mejor rendimiento, sino también el menor impacto ambiental, lo cual los hace muy sostenibles.

PROYECTOS A MEDIDA

PROYECTOS A MEDIDA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Top